29 diciembre 2014

Yo hoy recupere

- Estas que sufres- Yo solo atine a tirarme a sus brazos, a que me tome en sus hermosos y pequeños brazos. Llore en silencio ahogado por la falta de aire. Los mocos comenzaban a chorrear, mis mocos mis lagrimas mi boca estresada por no poder gritar lo que mi esencia no podia expresar de otra manera. Mi llanto silencioso fue interrumpido por una mala broma por parte de ella sobre mis mocos en sus cabellos. Es asi como yo me limpiaba los ojos. Ella creo habia entendido el dolor que yo sentia por haber roto algo qque considero hermoso, para mi era hasta cierto punto una maldición el haberla conocido en un momento tan caotico de mi existencia. Si tan solo las circuntancias si tan solo muchas cosas... Si yo pude arreglarme tu tambien. Agrego ella. Mi herida mi pena mi culpa... se perdieron, no deberian existir... existian unicamente en mi mente. Son de esas veces que sientes que el mundo se detiene. no existia nada, el tiempo era una ilusión ella sus palabras mi error mi culpa su perdon sus sentimientos mi egoismo, su humildad, mi sinceridad su indiferencia, la ultima vez que la bese, el sabor de su boca , el sabor de perdon disipa mi culpa. Año nuevo vida nueva dicen algunos... Yo hoy recupere mi corazon.